El día 8 de abril fuimos invitados al programa en vivo Coffee Break de Canal 21 de nuestra ciudad, a la que asistió el Presidente Moisés Vergara Cárdenas, programa del cual es panelista estable nuestro asociado Francisco Muñoz Navarro. 

Nuestro Presidente expuso sobre el deber de colegiarse, las ventajas del asociado, el control ético de nuestra asociación gremial y demás temas relacionados con nuestra institución, ocasión en que se promocionó además la Asamblea anual, las próximas elecciones de Consejo, y la Convención de Colegios de Abogados que se realizará en Concepción los días 11 y 12 de Abril de 2019, y en que el Presidente debe realizar una intervención junto a los demás Presidentes  sobre el tema de fondo, y la necesidad del restablecimiento de la colegiatura obligatoria. Enlace para ver programa: 

Publicado por Canal 21 Chillan en Lunes, 8 de abril de 2019

One Reply to “Programa de TV en vivo Coffee Break de Canal 21”

  1. Estoy en Chillán , parto ahora de regreso a Santiago , estuve tocando por acá . Fui a visitar por primera vez el museo Claudio Arrau y sentí emoción y pena a la vez , emoción por la increíble trayectoria de un maestro genial que ya es patrimonio de la humanidad y pena por el lugar donde tienen sus cosas y recuerdos , pobre , feo , dónde de entrada te muestran una ¿¡¿¡guitarra gigante ?!? o un sofisticado teclado electrónico creado por no se quién para no se cuánto …🤪 Luego a la biblioteca , un piano y un vídeo en mala calidad …y la guinda de la torta una recreación de lo que fue un pasillo de su casa donde tienen sus cosas y recuerdos , pero a mí me pareció una bodeguita , un chiste , limpio pero mínimo , falto de cariño, olvidado por los políticos o intelectuales de turno . ¿ Que haría Yo ?
    Le construyo un teatro gigantesco , le cambio el mombre a la ciudad , ni siquiera una calle o un monumento bastarían, no , mínimo un día nacional con un festival , pondría de moda el nombre Claudio , nombraría a la ciudad capital cultural de Chile , incluiría su nombre en una nueva estrofa del himno nacional ….algo así …nada menos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *