Inicio » Noticias » Colegio de Abogados de Chillán celebró sus 80 años de vida

Colegio de Abogados de Chillán celebró sus 80 años de vida

Como cada año, quienes integran el Colegio de Abogados de Chillán celebraron un nuevo aniversario para destacar a sus profesionales, desarrollando una solemne ceremonia de premiación en las dependencias del Salón Ramón Vinay del Gran Hotel Isabel Riquelme. 

Durante la velada se entregó un reconocimiento a Margaret Parra como la mejor funcionaria privada, y también a Gabriel Hernández como el mejor funcionario judicial. También fue premiado Cristian Velozo, por mejor práctica profesional.

Por otro lado, se galardonó a los asociados que cumplieron años de trayectoria profesional:

Maritza Camus, Ingrid Landero y Manuel Carrasco, por 20 años; Óscar Cruz, por 25 años; Gonzalo Barra y Carlos Castilla, por 35 años; Jaime Riesco, por 40 años; Renato Fuentealba, Enrique Valdés, Abraham Cerda y Aldo Bernucci, por 45 años; Guido Sepúlveda, por 50 años; y Jorge Molina, por 60 años de ejercicio profesional.  

Además, en este aniversario Nº 80, el abogado y profesor de la Universidad de Concepción y UCSC, señor Daniel Peñailillo recibió un especial homenaje con el galardón “Premio Colegio de Abogados de Chillán”,  por su valiosa contribución a la profesión y a la formación de abogados.

 

Fuente: www.ladiscusion.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *